POLÍTICA

Volanta

Miguel Isa

"Quiero ir al Concejo Deliberante para aportarle a la Ciudad toda mi experiencia"

El candidato a Concejal por Capital, del Frente Gana Salta, pasó por el ciclo de entrevistas de Salta en Línea.

"Quiero ir al Concejo Deliberante para aportarle a la Ciudad toda mi experiencia"

Miguel Isa, candidato a Concejal del departamento Capital por el Frente Gana Salta, pasó por el ciclo de entrevistas de Salta en Línea conducido por el periodista Ibar Anachuri Lazo, para exponer las principales propuestas de su campaña.

"Quiero ir al Concejo Deliberante para aportarle a la Ciudad toda mi experiencia", manifestó Miguel Isa y consideró que en el municipio "debemos tener una mejor y moderna organización".

En este sentido, indicó que buscará realizar un mayor control "para que las cosas se hagan". Y señaló que "hace falta generar trabajo y el municipio debe pensar en esas situaciones, refuncionalizando la Escuela de Artes y Oficios", para que “salga gente preparada para hacer un emprendimiento y proveerle las herramientas para que puedan trabajar”.

"La inseguridad se soluciona con la posibilidad de un trabajo digno", la gente debe contar con “una nueva organización del municipio” que se “pueda acercar más a la gente”. "Tenemos que acabar con la grieta y trabajar todos juntos por la gente". "Nadie se salva en una comunidad que no crece de manera equitativa".

"Siempre quise ser un vecino más al servicio del pueblo y esa es mi pelea. La decisión la tienen los salteños, yo asumo mi compromiso con toda la fuerza y experiencia de hacer por Salta", finalizó Miguel Isa.

Mirá la entrevista completa:


Video

¿Te gustó la noticia? Compartíla!