POLÍTICA

Volanta

Milei afirmó que Alberto y Massa "son los responsables de la situación de los argentinos" hasta el 10 de diciembre

El presidente electo, Javier Milei, afirmó que este lunes que el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

Milei afirmó que Alberto y Massa "son los responsables de la situación de los argentinos" hasta el 10 de diciembre

Luego de la victoria de anoche y en medio de las dudas respecto al inicio de la transición, el presidente electo, Javier Milei, afirmó que este lunes que el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

A través de comunicado oficial, el economista libertario salió a marcarle la cancha al Gobierno nacional ante posibles movimientos de la economía al señalar que tanto el jefe de Estado como el titular de Hacienda son los encargados de dirigir el rumbo del país hasta el 10 de diciembre.

"Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", afirmó Milei.

El presidente electo cruzó al ministro a raíz de su declaración posterior a la derrota de anoche en el balotaje, en la que señaló que "desde mañana, la responsabilidad y tarea de dar certezas y garantías sobre el funcionamiento político, social y económico es del nuevo presidente lecto. Esperamos que así lo haga".

Desde la Oficina del Presidente Electo, cuenta de la red social "X", manifestaron que la responsabilidad del funcionamiento de la economía argentina continuará siendo de Fernández y Massa hasta que se concrete el traspaso del mandato el 10 de diciembre.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!