INTERIOR

Volanta

Se rehabilitó el paso a Los Toldos por el puente Bailey

Vialidad trabajó en el lugar con maquinaria propia para realizar los trabajos que permitieron restituir el tránsito que quedó interrumpido por una crecida del río Bermejo.

Se rehabilitó el paso a Los Toldos por el puente Bailey

La Dirección de Vialidad de Salta rehabilitó el paso vehicular a Los Toldos por el puente Bailey luego de importantes trabajos realizados para reconstruir el terraplén de acceso del lado de la Mamora (Bolivia), restituir su horizontalidad y reforzar la protección del estribo. El paso había sido dañado por una crecida del río Bermejo.  

El titular del organismo, Gonzalo Macedo, supervisó en el lugar las tareas que se realizaron con maquinaria propia e indicó que las mismas avanzaron en la medida que el tiempo lo permitió. Informó además que para rellenar el terraplén se utilizó material del lecho del río y que personal del organismo continuará trabajando del lado boliviano para dar más altura al acceso.

Macedo recordó que las tareas podrán avanzar siempre que no se registren importantes precipitaciones que ocasionen la crecida de los caudales de los ríos Orozeño y Candado, en la naciente del Bermejo, lo que podría provocar nuevamente la crecida del cauce. 


Video

¿Te gustó la noticia? Compartíla!