INTERIOR

Volanta

El Gobierno atendió inquietudes de comerciantes y productores del departamento Orán y San Martín

Se debatieron diversas necesidades cuyas respuestas se brindarán en una nueva reunión con miembros del Ente Regulador y funcionarios del Gobierno Provincial.

El Gobierno atendió inquietudes de comerciantes y productores del departamento Orán y San Martín

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto al intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, mantuvieron una reunión con distintas Cámaras de Comercio y Producción de los departamentos de Orán y San Martin.

Los referentes de los sectores plantearon diversas problemáticas referidas al aumento de la tarifa eléctrica y servicios.

Dib Ashur brindó un panorama de la economía provincial y destacó: “Estamos atravesando una serie de recortes nacionales hacia la provincia, que ya suman más de 80.000 millones de pesos”.

El Gobierno atendió inquietudes de comerciantes y productores del departamento Orán y San Martín.

Anunció, por otro lado que el próximo 24 de abril volverá a reunirse con los sectores y que traerá soluciones a los problemas planteados por los comerciantes, productores y vecinos.

Para este fin se trabajará con el Ente Regulador de Servicios Públicos y un equipo del Gobierno Provincial.

Jorge Baracat, de la Cámara de Comercio de Orán y Javier Gutierrez de la Cámara de Comercio de Aguaray, coincidieron en destacar la importancia de la presencia del ministro Dib Ashur y autoridades Provinciales y Municipales, para resolver los problemas que aquejan al sector.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!