TURISMO

Volanta

La ciudad será una de las más elegidas para esta fin de semana largo

Se prevé una ocupación del 80%. La Municipalidad brindará asistencia con información, en lugares estratégicos, se ubicará en la Plaza 9 de Julio, el Teleférico, Monumento a Güemes y la Basílica Menor San Francisco, dando respuestas a visitantes y vecinos.

La ciudad será una de las más elegidas para esta fin de semana largo

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa, a través del Observatorio Turístico, que los niveles de ocupación superarán el 80%, dato surgido de los portales de reserva, para este fin de semana largo que comienza el viernes 7, fecha establecida como «puente turístico», y que concluirá el lunes 10, feriado trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

Según los portales webs de Télam y Ámbito, Salta es uno de los destinos más elegidos para este fin de semana, dato que genera buenas perspectivas para este mes de octubre, en el camino a la reactivación.

En tanto, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad informó que en este fin de semana largo la Brigada de Anfitriones Turísticos, brindará asistencia con información, en lugares estratégicos como: la Plaza 9 de Julio, el Teleférico, Monumento a Güemes y la Basílica Menor San Francisco, dando respuestas a visitantes y vecinos.

Cabe destacar que, desde comienzos de este 2022 y en un breve balance de los nueve meses ya transcurridos, el Observatorio Turístico relevó el dato de ocupación promedio del 64%, superando el medio millón de arribos turísticos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!