SOCIEDAD

Volanta

Inicia una nueva edición de Convocatoria de Proyectos Socioproductivos

A partir del miércoles 14 de febrero se llevará a cabo el programa, destinado a organizaciones comunitarias, que tiene un gran alcance territorial.

Inicia una nueva edición de Convocatoria de Proyectos Socioproductivos

El Gobierno realizará una nueva edición de la Convocatoria de Proyectos Socioproductivos 2024, dirigida a organizaciones comunitarias. Las bases y plazos se conocerán en portalosc.salta.gob.ar a partir del 14 de febrero. 

La Secretaría de Coordinación Interministerial a través de la convocatoria destinada a organizaciones comunitarias, pretende impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel formativo y productivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo comunitario local, generen nuevas oportunidades de empleo y propiciar un movimiento en la economía regional.

Este programa, de gran alcance territorial cuenta con un presupuesto de $40.000.000 para ser distribuidos en los proyectos que queden seleccionados en esta edición. 

A partir del 14 de febrero, se dispondrán en el sitio http://portalosc.salta.gob.ar las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el link de inscripción y el formulario de presentación de proyecto.

Balance del programa 

Cabe destacar que como resultado de las 4 ediciones que ha llevado a cabo esta convocatoria, se logró el apoyo y acompañamiento a 184 iniciativas socioproductivas, lo que se traduce en un impacto en más de 3.770 beneficiarios en los distintos municipios alcanzados.
 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!