SALUD

Volanta

Grupo Pieve llevó al Comedor Pequeña Dina una charla de cuidado bucal para niños

La actividad solidaria se llevó a cabo dentro del marco de los festejos por el 60 aniversario de la empresa.

Grupo Pieve llevó al Comedor Pequeña Dina una charla de cuidado bucal para niños

Este año el grupo empresario cumple 60 años prestando servicios de excelencia a la sociedad salteña. Dentro de los eventos, intervenciones y visitas previstas por Grupo Pieve en el marco de sus festejos, este sábado 23 de abril llegaron al Comedor Pequeña Dina de Cerrillos, espacio apadrinado por la firma y adonde se asiste a más de 250 personas.

Con la dirección de la doctora Sara Ortiz y la participación de un equipo de odontólogos de Pieve Salud, los profesionales brindaron una charla de cuidado bucal par los pequeños que asisten al comedor y sus familias. Además prepararon kits de higiene dental para los niños y para los padres asistentes.
 

pieve salud bucal fotos (2)

Desde primeras horas de la mañana, los niños pudieron aprender de manera didáctica y práctica aquellas conductas de higiene personal que transmitieron los profesionales.

En representación del grupo empresario, Cristina Pieve señaló: “Dentro de los merenderos que apadrinamos está Pequeña Dina; por eso buscamos estar presentes en fechas especiales como en este caso que traemos esta movida odontológica, también hacemos torneos de fútbol y buscamos cómo estar siempre presentes para colaborar con ellos y más este año que es especial también para nosotros por llegar a cumplir 60 años como grupo empresarial”.

La comitiva de profesionales estuvo conformada por los doctores y doctoras Analía Mamaní, Marina Aparicio, Mariángeles Balderrama, Agustín Disandro, Nicolás Wacsman, Martín Burgos y la dirección de la doctora Sara Ortiz, quien refirió a la cruzada odontológica: “Todo este equipo trabaja hace mucho tiempo con Pieve Salud y es muy importante cuidar la salud bucodental de nuestros niños. A manera de juego queremos que los niños aprendan, por eso tenemos material específico, proponemos una enseñanza personalizada mediante el juego”, comentó la profesional.

“Estamos cumpliendo 60 años en Grupo Pieve. Es un aniversario muy importante para nosotros, por eso queremos seguir con esto y llevarlo al interior de Salta en Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera y otros comedores de Capital”, añadió la doctora Ortiz.

pieve salud bucal fotos (1)

En representación del comedor, María Paola se sumó a las declaraciones enfatizando la importancia de estas acciones dentro del espacio que dirigen. “Queremos agradecer a Grupo Pieve nuevamente por darnos la oportunidad y traer esto al comedor. Es una oportunidad para las mamás, para los niños porque en el barrio no contamos con algo así”, compartió.

El espacio ubicado en Barrio Los Paraísos cuenta con la coordinación de trece madres, entre ellas Paola, quienes diariamente dan un plato de comida a las familias que se acercan al lugar. Por su parte, las familias que acompañaron a los niños del comedor agradecieron la atención y propuesta llevada adelante por Grupo Pieve.

Ésta constituye la primera acción que Grupo Pieve desarrolla en el marco de su sexagésimo aniversario. Su intención es acercar profesionales de la salud a diferentes localidades y comedores, además de incentivar y organizar actividades relacionadas al deporte, la salud y la convivencia.

pieve salud bucal fotos (3)

¿Te gustó la noticia? Compartíla!