POLICIALES

Volanta

¿Fraude en la cúpula policial? Trascendió una lista con los nombres de los involucrados

Se encontró un documento con los nombres de algunos superiores de la institución involucrados en la estafa. Según trascendió, uno de ellos devolvería el dinero mal habido y se entregaría a la Justicia.

¿Fraude en la cúpula policial? Trascendió una lista con los nombres de los involucrados

En torno al caso del fraude piramidal que involucró a las fuerzas policiales, se encontró una lista con los nombres de algunos superiores de la institución involucrados en la estafa. Según trascendió, uno de los involucrados devolvería el dinero mal habido y se entregaría a la Justicia.

Este escandaloso suceso señala a Miguel Mariano Ceballos, Jefe de la Policía, como uno de los miembros fundamentales de este fraude. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron otros 15 nombres de efectivos involucrados, – todos ellos jefes – en un documento titulado “Listado de los multimillonarios de Ríos”.

Las estafas le permitían a los perpetradores recuperar la inversión y hasta un 50% de ganancias. Las víctimas eran subalternos inducidos a tomar planes de inversión.

Según algunas fuentes, existiría un audio que indicaría que una jefa de las fuerzas estaría involucrada y se entregaría por recomendación de su abogado, quien también representa a otros implicados en este caso.

En este audio, también se nombraría a una funcionaria del Ministerio de Seguridad, quien sería el nexo con otros funcionarios de la misma cartera. Aparentemente, se habrían realizado algunas gestiones para intentar descomprimir todo este escándalo, evitando el enfado de los subordinados.

Finalmente, el audio expone, también, un sinfín de reuniones entre los jefes, quienes aguardan por el despido de Ceballos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!