MUNICIPAL

Volanta

Más de 1200 personas de B° Juan Pablo II disfrutaron del programa “Volvamos a la plaza”

Hubo juegos, entretenimiento y mucha diversión en la plaza de calle Jaime Durand y Micaela Calvimonte Fowlis. La propuesta recorrerá distintos barrios para fomentar el punto de encuentro de las familias en los espacios verdes.

Más de 1200 personas de B° Juan Pablo II disfrutaron del programa “Volvamos a la plaza”

El barrio Juan Pablo II de zona norte vivió una jornada llena de color, juegos y mucha diversión con la propuesta “Volvamos a la plaza”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. En esta ocasión, la actividad congregó a más de 1.200 niños y adultos.

El punto de encuentro fue en el espacio verde ubicado en Jaime Durand y Micaela Calvimonte Fowlis. Los agentes municipales instalaron gazebos con juegos para todas las edades.

También se instaló el punto refrescante para hidratar a los participantes y al finalizar el encuentro se brindó una rica merienda con productos de la panadería municipal.

El programa “Volvamos a la plaza” ya recorrió barrio Primera Junta con la participación de 1.500 personas y Costa Azul con más de 1000. Durante todo el año, la propuesta visitará los diferentes espacios para el encuentro familiar.

 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!