MUNICIPAL

Volanta

La Municipalidad relanzó el programa «Terminá tu secundario»

Está destinado al personal municipal que, en dos años aproximadamente y, dependiendo de cada caso, podrá obtener el título con certificación a nivel nacional.

La Municipalidad relanzó el programa «Terminá tu secundario»

En el marco de las políticas de recursos humanos y jerarquización del personal municipal, desde marzo los interesados podrán realizar el programa para la obtención del título secundario.

Con la participación del intendente, Emiliano Durand, la Municipalidad relanzó el programa «Terminá tu secundario» con el fin de incentivar al personal municipal a seguir capacitándose, progresar y así mejorar su calidad de vida.

«Estamos muy contentos con esta oportunidad que se nos da y vamos a aprovecharla al máximo porque nos abrirá nuevas puertas en nuestras vidas», expresaron los empleados municipales.

La coordinadora de Recursos Humanos, Camila Lobo, manifestó que «los interesados deberán inscribirse hasta marzo para luego poder iniciar las clases» y detalló que «las mismas podrán realizarse de manera virtual o presencial en el SUM del Centro Cívico Municipal».

Respecto a la duración, la funcionaria explicó que «dependerá de cada caso, porque en algunos hay gente que ya tiene algunos años completados mientras que otros deberán iniciar desde cero» por lo que el tiempo puede llegar a ser de hasta dos años y medio aproximadamente, y de uno como mínimo.

Es importante destacar que, el título de secundario obtenido contará con certificación del Gobierno Nacional.


Video

¿Te gustó la noticia? Compartíla!