MUNICIPAL

Volanta

Bettina Romero

“Gestionamos obras para garantizar el acceso al agua potable a miles de salteños”

La Intendenta firmó convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento que permitirán al municipio contar con recursos financieros para llevar obras básicas a los barrios Ampliación Nuestra Señora del Carmen, Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario.

“Gestionamos obras para garantizar el acceso al agua potable a miles de salteños”

La intendenta, Bettina Romero, participó de un acto en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, en donde firmó convenios con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, para la construcción de una red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen por $ 50.874.306,20.

También se acordaron recursos financieros por $ 65.000.000 para realizar obras de redes de agua potable y conexiones domiciliarias en los barrios Sanidad II, Divino Niño II y Bicentenario. Las acciones se realizan en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.

“Firmando estos convenios comenzarán nuevas obras en la ciudad que van a garantizar el derecho y acceso al agua potable de miles de salteños. Seguiré gestionando más infraestructura para Salta, y celebro la mirada federal del gobierno nacional en especial del titular del Enhosa, Enrique Cresto y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Siempre sumando a Salta, trabajando todos juntos por el Norte Grande”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Agradecemos la forma federal de trabajar del gobierno nacional. Con estos acuerdos nos sumamos al esfuerzo de la provincia para mejorar todos juntos la calidad de vida de los salteños”.

Se trata del resultado de diversas gestiones que venía realizando la intendenta capitalina ante Nación para mejorar la situación de distintos barrios de la ciudad.

Todas las acciones necesarias para fomentar el desarrollo de los proyectos de obras de redes de agua y conexiones domiciliarias impulsadas por la Municipalidad contarán con las condiciones de factibilidad, que posibiliten su ejecución en cada zona.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!