MUNICIPAL

Volanta

Tras las elecciones

Fonseca y Altamirano asumieron como funcionarios del gabinete municipal

Frida Fonseca y a Jorge Altamirano, asumieron como secretarios de Gobierno y Protección Ciudadana. En tanto, José Luis Gambetta fue designado como asesor de Asuntos Estratégicos.

Fonseca y Altamirano asumieron como funcionarios del gabinete municipal

La intendenta, Bettina Romero, tomó juramento a los nuevos funcionarios que formarán parte del gabinete municipal.

La jefa comunal incorporó al equipo de trabajo del municipio a Frida Fonseca Lardies, quien se desempeñará en el cargo de Secretaria de Gobierno. En tanto, Jorge Altamirano, estará al frente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Por su parte, José Luis Gambetta, fue designado como asesor de Asuntos Estratégicos.

Durante el acto, la jefa comunal sostuvo que “es una jornada llena de alegría. Sumamos dos personas muy valiosas por su militancia, compromiso con Salta, profesionalismo, buenas personas con gran corazón y ganas de trabajar juntos y seguir dando lo máximo por la ciudad”.

Asimismo, indicó: “creo enormemente en los gobiernos ágiles, flexibles y que se van adaptando. Estoy convencida que junto al gabinete transitaremos el camino de la unión y profundizaremos las políticas públicas en las que creemos”.

En tanto, la flamante secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, manifestó que “es un gran desafío. Vamos a trabajar intensamente para llevar soluciones a los vecinos sobre todo con mucha participación ciudadana, apostando al diálogo y a generar consensos”.

Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, indicó “asumo el cargo con mucha responsabilidad y con la premisa de estar presente en cada uno de los requerimientos”.

Participaron del acto, funcionarios del gabinete municipal y miembros del Poder Legislativo municipal y provincial.


Video

¿Te gustó la noticia? Compartíla!