MUNICIPAL

Volanta

El municipio trabaja en la recuperación de calzada de las calles de zona sur

Se llevaron a cabo tareas de bacheo intensivo con concreto asfáltico en la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas sobre 400 metros lineales, entre otros sectores.

El municipio trabaja en la recuperación de calzada de las calles de zona sur

La Municipalidad de Salta trabaja dando prioridad a la recuperación de las calles de la ciudad para mejorar la transitabilidad y seguridad vial.

A tal fin, durante este miércoles por la mañana se llevaron a cabo tareas de bacheo intensivo con concreto asfáltico, en la zona sur de la ciudad.

Se trabajó sobre calle La Capital del Rosario (colectora de avenida Ex Combatientes de Malvinas), donde se recuperaron 400 metros lineales, desde avenida Mendieta hasta avenida Roberto Romero.

En tanto, se hizo lo propio en calle Diario El Clarín, desde Capital del Rosario hasta Los Andes, donde se trabajó para la recuperación de 6 cuadras de dicha arteria.

Fueron ocupadas 40 toneladas de concreto asfáltico para dar solución a estas calles que se encontraban con baches en código rojo en las zonas indicadas.

Cabe recordar que los trabajos se llevan adelante a través de administración, con los equipos municipales.

Las tareas son coordinadas con personal de inspectores de infantería de Transito, quienes proceden a la reducción de calzada para el ordenamiento vehicular. Cada vez que se realicen estas tareas, se cuenta con el dispositivo correspondiente.


Video

¿Te gustó la noticia? Compartíla!