JUDICIALES

Volanta

Abuso Sexual

Rangeón seguirá con prisión preventiva a la espera del juicio oral

El juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación Luciano Martini no hizo lugar al recurso de apelación que había presentado la defensa técnica de Pablo Marcelo Rangeón contra la resolución que dictara el Juzgado de Garantías 8 desestimando el pedido de revisión de la prisión preventiva.

PABLO RANGEON
PABLO RANGEON

La defensa a cargo del Dr. Luciano Romano había argumentado, para insistir en el pedido de arresto domiciliario, en el estado de salud de una familiar directa del imputado.

Rangeón está imputado y requerido a juicio por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado ; abuso sexual con acceso carnal; abuso sexual con acceso carnal y estafa: abuso sexual simple; abuso sexual simple continuado  y abuso sexual con acceso carnal , todo en concurso real.

El Juez Martini recordó que la gravedad de los hechos investigados que lo llevara al mismo magistrado a sostener en un anterior pronunciamiento que “constituye un elemento determinante para mantener privado de su libertad cautelarmente al acusado de conformidad a los artículos 19 de la Constitución Provincial y 386 y 400 del Código Procesal Penal.”

¿Te gustó la noticia? Compartíla!