JUDICIALES

Volanta

Fortunato Bernabé López

El 17 de agosto concluiria el juicio por el homicidio de Fortunato Bernabé López

Mañana continua el juicio contra Alan Nahuel Arias y María del Valle Guayman quienes están imputados como autores responsables del delito de homicidio de Fortunato Bernabé López

Tribunal de Juicio
Tribunal de Juicio

Mañana declarara el médico responsable de realizar la autopsia del cuerpo del anciano quien se encontraba el 21 de diciembre de 2018 sentado en la puerta de su casa en Villa Cristina cuando Arias y Guayman lo arrastraron hasta adentro de la vivienda, golpeándolo.

El jucio lo lleva adelante la Sala IV del Tribunal de Juicio, está integrado por los jueces Maximiliano TroyanoNorma Beatriz Vera y José Luis Riera (interino).

La pareja ingresó al domicilio con el objeto de robar. Tras el ataque, revisaron la vivienda y sustrajeron distintos elementos que se llevaron en un remis. López fue encontrado gravemente herido por un familiar que llamó al 911, posteriormente  donde falleció el 16 de enero, luego de estar internado más de tres semanas.
El Fiscal Leandro Flores es quien lleva adelante la acusacion en contra de la pareja que es defendida por  los Dres. Eduardo Bonetto y Federico Gutiérrez. 

Esta previsto que el juicio concluya el 17 de agosto en donde se escucharan los alegatos y el veredicto de los jueces.-

¿Te gustó la noticia? Compartíla!