ECONOMÍA

Volanta

Renovaron la línea de crédito para pymes salteñas por $200 millones

El ministro Roberto Dib Ashur manifestó que la renovación de esta Línea se realiza “en el marco de las medidas estratégicas que viene implementando la Provincia junto con el Gobierno de la Nación destinadas a reactivar la economía”. A través de ella, micro, pequeñas y medianas empresas de Salta pueden acceder a créditos de hasta $2 millones.

Renovaron la línea de crédito para pymes salteñas por $200 millones

El Gobierno de Salta a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos anunció la renovación de la Línea de crédito para pymes salteñas por $200 millones de pesos con una tasa de interés del 25% a pagar en 18 cuotas. Fue en el marco del lanzamiento de la promo Vuelta al Cole 2022 realizado esta mañana en Casa de Gobierno.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur manifestó que la renovación de esta  Línea se realiza “en el marco de las medidas estratégicas que viene implementando la Provincia junto con el Gobierno de la Nación destinadas a reactivar la economía”.

A partir de esta Línea las micro, pequeñas y medianas empresas salteñas pueden acceder a créditos de hasta $2 millones, el destino de los fondos deberá ser para capital de trabajo. “Esto es capital de trabajo para pymes de hasta 2 millones por empresa”, añadió el ministro.

En este sentido, el funcionario agregó que ya se van entregando cerca de 500 millones de pesos con distintos acuerdos  y distintas líneas para el desarrollo de las Pymes. “Lo que buscamos en que la actividad económica vaya para adelante  y la manera de salir de esta situación es con más actividad y con más acompañamiento”, aseguró.

“Desde el Gobierno vamos a seguir implementando este tipo de líneas  y de acciones destinadas de sostener la actividad económica a su recuperación y crecimiento”, finalizó.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!