DEPORTES

Volanta

Valentina Raposo

Valentina Raposo fue nominada como promesa de la temporada 2020-2021,

Valentina Raposo fue nominada como promesa de la temporada 2020-2021 por la Federación Internacional de Hockey,

Valentina Raposo
Valentina Raposo

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer los candidatos para las categorías mejor jugador, entrenador, arquero y promesa de la temporada 2020-2021, tanto en damas como en caballeros. Entre ellos hay cuatro Leonas medallistas olímpicas en Tokio.

Las Leonas Agustina Albertario y Agustina Gorzelany fueron nominadas en la categoria Mejor Jugadora del año, por su parte Maria Belen Succi fue nominada como Mejor Arquera del año, Mientras que la Salteña Valentina Raposo fue nominada ccomo "Jugadora Revelacion de la temporada 2020-2021".

Valentina Raposo con apenas 18 años de edad, debuto en Las Leonas en los Juegos Olimpicos de Tokio, en donde alterno entre titularidad y suplencia, convirtiendo dos goles y siendo una pieza importante en el equipo que conduce Retegui.

Los mejores jugadores en cada rubro serán definidos por la combinación de los resultados de la votación on line de la gente y de los propios atletas. Se podrá votar desde el 23 de agosto al 15 de septiembre a través de http://www.fih.ch/events/hockey-stars-awards/hockey-stars-2021/vote/ y se conocerán a los ganadores recién hacia fines de septiembre o principios de octubre.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!