DEPORTES

Volanta

60 niños de comedores y merenderos participaron del 1° Torneo Integración de Grupo Pieve

En el marco de las políticas de responsabilidad social corporativa que viene llevando a cabo la empresa con varios comedores y merenderos de distintos lugares de la provincia, este domingo por la mañana tuvo lugar el Primer Torneo de Integración organizado por Grupo Pieve. 

60 niños de comedores y merenderos participaron del 1° Torneo Integración de Grupo Pieve

Este campeonato de fútbol 11 mixto contó con la participación de niños de los comedores y merenderos “Por una sonrisa”, de Barrio Primera Junta; “Pequeña Dina” de Cerrillos y “Pequitas” de Villa Floresta, todos apadrinados por Grupo Pieve. El torneo llega para culminar un año marcado por un cronograma de actividades anuales que pudieron realizar en conjunto. 

torneo Pieve (5)

El encuentro se realizó en el Estadio Padre Ernesto Martearena y contó con la participación de 60 niños categorías 2007/2008, quienes disfrutaron de una mañana a puro deporte. También se contó con la colaboración de un equipo de La Academia y la influencer Belu Godoy quien realizó una exhibición de fútbol “freestyle” y realizó varios juegos con los niños, enseñándoles trucos y destrezas a los presentes.

Por su parte, Inés Pieve, Coordinadora Ejecutiva de Grupo Pieve en conjunto con la Secretaría de Deportes y la concejal Inés Bennasar, hizo entrega de camisetas, pelotas y medallas a cada uno de los participantes, junto a una bandera por merendero. 

torneo Pieve (4)

torneo Pieve (1)

En la oportunidad, se mostró satisfecha por el evento y expresó: “Grupo Pieve viene apadrinando hace dos años a distintos comedores y merenderos de la provincia, en ese marco de responsabilidad social decidimos hacer un torneo de fin de año. Agradecemos la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia que prestó el predio y a la gente de La Academia fútbol que también se sumó a este Primer Torneo de Integración”. Así mismo añadió: “Queríamos cerrar el año compartiendo un buen momento, organizando algo recreativo y deportivo, lo importante era generar un buen momento”.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!